¡No seas pirata!

Todas las imágenes publicadas aquí son propiedad de Jesús Mosqueda o sus respectivos clientes y esta prohibido su uso sin el permiso del propietario.

Páginas vistas en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

Día de muertos

Hace tiempo realicé una colaboración con un colega ilustrador, el buen Eduardo Mena (Chequen aquí su portafolio) en aquel entonces ambos íbamos empezando en esto de la ilustración, el tema fue el mar y cada quien realizamos una ilustración referente al tema, conforme paso el tiempo fuimos mejorando nuestro trazos y puliendo nuestra gráfica y aunque todavía nos falta mejorar me da mucho gusto el realizar otra colaboración con el, vaya sorpresa me lleve cuando visité su portafolio y vi cuanto ha avanzado en su gráfica, especialmente en el trazo de tipografías. Por ello propuse que el realizara la tipografía y yo la ilustración, pusimos el tema del día de muertos; nos pusimos a realizar cada quien nuestra pieza por separado, al final juntamos las imágenes y debo decir que el resultado me agrado mucho, comparando nuestra primera colaboración con esta pues me da una gran alegría ver que vamos para adelante en vez de ir para atrás. En las próximas semanas saldrán una pequeña cantidad de playeras a la venta para inmortalizar esta colaboración con un buen colega. Les dejo la ilustración y algunas imágenes de las playeras, enjoy...


Dia de muertos by ~ElAsmek on deviantART


No hay comentarios:

Publicar un comentario