¡No seas pirata!

Todas las imágenes publicadas aquí son propiedad de Jesús Mosqueda o sus respectivos clientes y esta prohibido su uso sin el permiso del propietario.

Páginas vistas en total

lunes, 4 de febrero de 2013

Madonnari en Irapuato Gto

Hace algunas semanas se realizo una exhibicion de la tecnica madonnari en mi ciudad Irapuato, fueron tres domingos consecutivos de pura buena vibra en el jardin principal de la ciudad. Una vez mas quede sorprendido del talento que guarda mi ciudad, artistas aficionados y profesionales que no conocia me dejaron con muy buen sabor de boca en estas exhibiciones, yo participe en los ultimos dos, el primero con una pieza que estaba pensada para hacerse en equipo pero que al final me la avente yo solo y solamente termine la mitad, habia olvidado lo cansado que es esta tecnica aunque a la hora de estar pintanto lo recorde por completo. El segundo domingo me avente copia de una foto, un actor al que admiro mucho y siempre pone una sonrisa en mi cara cada que veo alguna de sus peliculas, Mario Moreno "Cantinflas". Me encanto participar en estas exhibiciones ya que mayormente me dedico a ilustrar en forma digital debido al pedido de los clientes y siempre es bueno tomarse el tiempo para practicar el dibujo y la ilustracion tradicional. Tambien me da mucho gusto que se este dando esta apertura por parte del gobierno de la ciudad a estas  actividades, espero vengan muchas mas para seguir participando. Al evento asistieron varios colegas mios que tomaron algunas fotos de gran calidad del evento y los trabajos finalizados, les dejo las direcciones donde pueden ver estas fotos:


Tambien les dejo algunas fotos del proceso de mis piezas y la ilustracion que hice para este evento..













Dualidad by ~ElAsmek on deviantART


No hay comentarios:

Publicar un comentario