¡No seas pirata!

Todas las imágenes publicadas aquí son propiedad de Jesús Mosqueda o sus respectivos clientes y esta prohibido su uso sin el permiso del propietario.

Páginas vistas en total

miércoles, 24 de abril de 2013

Leche y Nata Skateboards

Hace tiempo que vengo haciendo colaboraciones con un colega ilustrador, el buen Eduardo Mena. Me había platicado un proyecto que traía para desarrollar mas su marca Leche y Nata Skateboards que consistía en comenzar a patrocinar gente y abrir una tienda para comenzar a vender su producto. Me dio mucho gusto ya que la mayoría de las marcas en el mercado o son extranjeras o las "grandes" mexicanas cada vez meten menos diseño y se van mas a lo seguro, que es algo sencillo y sin ningún chiste en mi opinión, hace falta algo fresco y que de verdad tenga propuestas nuevas en el mercado, cosas que para mí Mena y su marca tienen de sobra. Decidimos realizar otra colaboración para sacar nuevos productos al mercado bajo el nombre de su marca, una ilustración para playera y otra para tabla de skate, muy contento con los resultados y esperando próximamente salgan a la venta estos productos. Este tipo de proyectos siempre me dan mucha alegría, poder colaborar con colegas que están en esta "escena" de la ilustración en México y se van abriendo paso en el mercado, es para mí una enorme alegría poder crecer con ellos y aportar mi granito de arena. Ojo que también colaborar no significa regalar el trabajo, ya que me ha pasado que marcas o clientes que van empezando quieren aplicar la de "esque no tengo lana, ayúdame y crecemos juntos" y ese crecimiento uno nunca lo ve venir, claro que me encanta encontrarme gente con proyectos nuevos e innovadores y cuando me invitan a colaborar es siempre un honor para mí, pero yo creo que siempre debe de haber un beneficio mutuo, si no es el económico claro que habrá otros, pero no me gusta la gente que siempre quiere aplicar la misma y se pasa de gandaya. Mena al ser también un ilustrador esta consciente de esta situación y por ello siempre que colaboramos tenemos un beneficio mutuo, un pequeño dato informativo nada más. Les dejo el diseño de la tabla y la playera, también algo del proceso del boceto al vector..






Leche Y Nata by ~ElAsmek on deviantART


Leche Y Nata by ~ElAsmek on deviantART


Leche Y Nata Skateboards by ~ElAsmek on deviantART

No hay comentarios:

Publicar un comentario